En Fundación Pablo Landsmanas tenemos una personalidad empática y solidaria. Creemos profundamente en la importancia de brindar oportunidades de desarrollo a personas que se encuentran en situaciones desfavorables.

Consideramos que todos merecemos las mismas oportunidades y es por ello que impulsamos la adecuada alimentación, el acceso a la salud y a la formación de nuevas habilidades, como aspectos fundamentales para alcanzar la superación, el desarrollo personal y un sentimiento pleno de libertad.

Tenemos el propósito de impulsar de manera estratégica, diferentes causas, contribuyendo desde nuestra experiencia y conocimiento al cumplimiento de tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marca la Agenda 2030 de Naciones Unidas:

ODS 2. Hambre cero.

ODS 3. Salud y bienestar.

ODS 4. Educación.

ALIMENTACIÓN: Damos de comer a grupos vulnerables a través de distintas organizaciones sociales con la entrega de alimentos de alta calidad y con el correcto valor nutrimental.

SALUD: Mediante la Fundación Salvando Vidas, ayudamos a personas con algœún padecimiento físico o que enfrentan una situación de riesgo, mejorando así su calidad de vida.

EDUCACIÓN: Impulsamos el desarrollo de las personas y apoyamos a instituciones educativas en la resolución de diversas necesidades.

Test Caption
Test Description goes like this